Blogia
Comité TRAGSEGA Madrid

Calendario laboral de 2009

Estimados compañeros:


Hoy, 6 de febrero de 2009 se ha publicado el CALENDARIO LABORAL DE 2009, firmado el pasado 4 de febrero, por el comité y la empresa.

Como podréis observar en la información que aparece en el apartado “HORARIO NORMAL” en la segunda página publicada, se ha incluido una explicación conforme a la flexibilidad laboral que debe existir en la empresa. Esperamos que este nuevo texto consiga que todos los trabajadores puedan disfrutar de alguna/s tarde/s libres siempre que dispongan de horas acumuladas durante la semana igual que se viene haciendo los viernes.


Atentamente,
 
Comité Tragsega

1 comentario

Pablo -

Buenas, querría que me aclaraseis una duda, ¿porque se han aplicado las 1740 horas establecidas como máximas para 2009 en el Acuerdo Marco?. En 2009 hay 246 días laborables (contando los puentes que tenemos que recuperar). Si les quitamos 22 días de vacaciones, 3 días de asuntos propios, 1 día de fiesta de empresa y 4 días de turno de Navidad, nos salen 216 jornadas laborales, a 8 horas, son 1728 horas. Tal y como está el calendario y trabajando 1740 hay 12 horas (1 día y medio)que recuperamos durante el año, o lo que es lo mismo, hay un día y medio supuestamente festivo que en verdad no lo son. Me lo podríais explicar. Gracias